martes, 27 de noviembre de 2007

ANTIINFLAMATORIOS Y VISITAS MÉDICAS (3)

Tras el fracaso en mi problema de salud de los corticoides, el reumatologo ya un poco cansado de andar a ciegas, me indico la necesidad de tener un diagnostico más certero y fiable, pese a que ya sospechaba de lo que se trataba. Con un completo informe y bajo su criterio médico me fui a Sevilla al Servicio de Reumatología del Complejo Virgen del Rocio. En dicho Servicio me revisaron concienzudamente por el Equipo del doctor Trujillo, después de las pruebas del antígeno HLA B27 (descrito en una entrada anterior) y tras recomendarme hacer rehabilitación para mantener la flexibilidad, me prescribieron una medicación nueva más acorde con la patología que con toda seguridad ya tenía nombre y apellidos.


Nuevos medicamentos:

*Indometacina, administración en capsulas de 25 mg. Aniinflamatorio no esteroideo ( Artrinovo, Inacid) para tratar algunas patologías reumáticas entre ellas la
Espondilitis Anquilosante.


*Inacid Retard, administración en supositorios de 100 mg.


*Gelodrox, protector gastrico necesario ante la toma de antiinflamatorios.

Gelodrox, magnesio trilisicato, aluminio hidróxido en forma de gel desecado, calcio carbonato y magnesio carbonato. Pertenece al grupo de medicamentos llamados antiácidos, que son compuestos que actúan neutralizando el exceso de ácido del estómago.
Está indicado para el alivio sintomático de las molestias gástricas ocasionales relacionadas con la hiperacidez y ardores, enfermedades por reflujo gastroesofágico, en esofagitis, pirosis y ulcera gástrica o duodenal que no este complicada.

No hay comentarios: